Qué

Un libro de poemas es como un diccionario de sentimientos...donde el amor es el sueño y el amado lo soñado,la tristeza el dolor, las lágrimas su anhelo...

miércoles, 18 de marzo de 2009

No sé

Este poema lo escribí cuando deje a mi primer novio,el que me sacio la sed fue mi pareja actual a la que le agradezco todo lo que hace por mi,gracias Adrián.Te quiero.


No sé si son cosas de la vida
no sé si son cosas del amor,
el que hoy te dejen sola
sin una explicación,
miserable siendo el que fue,
el que fuiste tu,
fingiendo ser feliz,
cambiando su actitud.
No es feliz quien deja de amar antes,
lo es quien ama despues,
que su corazon quedara libre
gracias a tu idiotez.
Abandonaste mi vida,
crees que te ignoré,
pero vendra otro amor en la vida,
y disfrutare de el.
No me valen luego excusas
que disculpen tu idiotez, decidiste abandonarme,
me heriste la hiel.
Ahora soy yo quién cambia de rumbo,
quien de tus labios no tiene sed,
pues alguien a quien conozco,
me la sació otra vez.

No hay comentarios: