Qué

Un libro de poemas es como un diccionario de sentimientos...donde el amor es el sueño y el amado lo soñado,la tristeza el dolor, las lágrimas su anhelo...

jueves, 14 de mayo de 2009

NO ES AMISTAD


No esperes que sea yo quien llore la soledad,
no creas que voy a seguir llorando,
espera tú tus lágrimas,
espera tú la soledad.

Ni que me mires,
ni que me hables,
se que me mientes,
y aún así no lloraré esta soledad.

Llora por el daño que me hiciste,
por ese cariño que de mi corazón arrancaste,
que de mi amistad escapaste,
y con mi corazón jugaste.

No seré yo quien derrame sus lágrimas,
amiga,espero que sepas bien lo que hiciste,
pues tu me traicionaste,
tu amistad escapó de mi alma,
no derramaré ya mis lágrimas.

No fue amistad,
pues tú ayer me traicionaste,
contaste mil mentiras,
me abandonaste.

No eres tu mi amiga,
ni mi mayor consuelo,
yo a ti si te queria
mientras que de mi te reias.

No,no pienso recordarte,
ni tampoco olvidarte,
pero en mi corazon quedará
que tu ayer me traicionaste,
pues la amistad no es amistad
si no existen detalles,
si me mientes y encima yo me calle,
no es amistad la traición que mencionaste,
la amistad es el recuerdo de una amiga
a la que siempre amaste,
una amiga en quien apoyarte,
en quien llorar y tus secretos confiarle,
pero tú,señora,no eres mi amiga,
de mi te burlaste, de mi te aprovechaste,
y encima pretenderas que sea yo quien hable.

No señora,olvida que fuimos amigas,
por que creyendo que lo eramos,
me apuñalaste.

No hay comentarios: