Qué

Un libro de poemas es como un diccionario de sentimientos...donde el amor es el sueño y el amado lo soñado,la tristeza el dolor, las lágrimas su anhelo...

martes, 19 de mayo de 2009

Se me para el tiempo


Algo ocurre cuando me miro en el espejo,
se me para el tiempo,
mis tristes ojos empapados,
bañados en lagrimas,
mi corazon ahogado entre ellas.

No discuto a mi reflejo,
se que no soy yo,
no puedo ser yo esa,
se me para el tiempo.

Algo ocurre en mi cuerpo,
mi fe me abandona,
no puedo seguir asi,
caigo,caigo.

¡Por qué desistes!
¡No llores!
No mires tu reflejo,
no te decaigas en el suelo,
¡mi alma ya no puede!


No se hablar,mi mente se bloquea,
es mi reflejo,
triste,me miro desde lejos,
cierro los ojos, me bloqueo.

¡Ay vida! Que cruel,
eres infiel,
¡Ay vida! Que cruel,
mi alma, mi hiel.

Se me para el tiempo,
que despreocupada,
quizas sea este mi destino,
llorar por mi reflejo,
llorar ante mi espejo.

Se me para el tiempo.

No hay comentarios: