Qué

Un libro de poemas es como un diccionario de sentimientos...donde el amor es el sueño y el amado lo soñado,la tristeza el dolor, las lágrimas su anhelo...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Un corazón


Que inutil arma llevo en el pecho,
que me aviva amando,
que me mata amando,
que inutil ilusión,
que es la fuerza del corazón,
lo que te hace sentir este amor.

Es imposible sacar de la cabeza
aquello que no sale del corazón.
Amar con la izquierda,
por eso el amor duele.

Vivir lo bello,lo amado,
lo soñado,
llorarlo cada dia si se pierde
lo vivido y lo soñado.

Metáfora del corazón,
que no entiende de dolor,
que perdona sin razón,
que te hiela con pasión.

Sutil mirada escondida,
entre paredes latiendo,
al ritmo de tu corazón,
al ritmo de nuestro amor.

Ahora mi corazón ya no late,
murió, y cada dia me pregunto,
si antes de morir por ti mi corazón
moriré yo por no tener tu amor.