Qué

Un libro de poemas es como un diccionario de sentimientos...donde el amor es el sueño y el amado lo soñado,la tristeza el dolor, las lágrimas su anhelo...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Vampiros de hielo


Como cada noche me retiro a mi frio castillo,sobrio y oscuro como mi corazón,frio castillo,helado cual hielo.
Allí entre tinieblas y lápidas mi corazon flota palpitante,derramando sangre por ese murcielago infernal,llorando por esa lápida rota.
A mi derecha el féretro del Dr.Huckman,negro como la noche misma,¡que escalofrios!
Quien osa a destruir ese,mi corazon, tan frio y oscuro, me recordará para siempre, pues no es facil olvidar a la vampiresa del llanto negro, angelical como una paloma blanca entre ebano y tan orgullosa como un rosa espinada de color negro. Jamás lo rompas, succionare la sangre de tu cuello hasta ver que lloras como mi corazon,hasta ver tus lagrimas,ennegrecidas de tristeza,manchadas de la sangre del dolor.
Que tan facil es romper,pero esos pedazos que quedan rotos ya no se podran pegar a menos que sean trozos grandes y de menos importancia.
Mi corazon,palpitante del dolor, no es un juguete que descambia cuando tu quieres, yo te lo entrego a cambio del tuyo, y , que si tu me lo rompes pueda coger pedazos del tuyo para arreglarlo y que no sangren mis ojos del dolor.
Cuervos que me arrancaban los ojos, me cegaban, pero,que inutil es amar.
Que dificil de comprender, el alma se desvanece a la vez que el amor,yo, Vampiresa del llanto negro, a mi no es tan facil olvidarme,he aqui mi corazón,he aqui mi feretro junto a lapidas sucias y destapadas que dejan traspasar los cuerpos tras una fina capa de arena,cadaveres,los restos del amor,los restos de mi vida,pero me levanto, y me levantare siempre, pues es mas grande mi orgullo, mi rosa negra de espinas está floreciendo para que yo deje de llorar, mi paloma se esconde entre su oscuro ebano para refugiarse del recuerdo y no me dice nada, cree que llorare por siempre,pero lo que no sabe es que el corazon flotante es mas dificil de dañar de lo que parece,su llanto es el camuflaje de su dolor,sus latidos son las fuerzas que me da para levantarme cada noche a mirarte sin que lo sepas, mi imagen aparece en tus sueños cada noche,mi rostro palido y frio, para que lo recuerdes a la perfeccion,porque todo acaba muriendo.

Cristina Pacheco Mendoza.
HIstoria no real,cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.
11-09-2009

No hay comentarios: